MOBILIARIO DE COCINAS

VENTAJAS DE LAS COCINAS INDEPENDIENTES

Las cocinas independientes, es decir, enmarcadas entre cuatro paredes, presentan una serie de ventajas:

  1. MAYOR PRIVACIDAD: Al estar separadas del resto de la casa, estas cocinas brindan un espacio más íntimo y privado para cocinar.
  2. ADIÓS OLORES: Y de aquí vemos la segunda ventaja, seguramente la más compartida entre todos: la menor propagación de olores y humo por toda la casa.
  3. DISEÑO PERSONALIZADO: Al ser un espacio independiente, se puede diseñar y decorar de acuerdo con las preferencias personales, sin tener que preocuparse por la cohesión con el resto de la casa, en especial del salón.
  4. MENOS RUIDO: Al estar aisladas, las cocinas independientes pueden reducir el ruido que se produce al cocinar, sobre todo el de la campana extractora, lo que permite disfrutar de una experiencia más tranquila en otras áreas de la casa.

COCINAS BLANCAS Y EN TONOS CLAROS

Las cocinas en tonos blancos suelen ser las favoritas, dada su atemporalidad,  y su efecto amplificador cuando se trata de espacios pequeños. La sensación de limpieza que transmiten los tonos claros contribuye a hacer que la cocina se sienta más higiénica y acogedora. También reflejan la luz de manera efectiva, iluminando la cocina de forma natural y reduciendo la necesidad de iluminación artificial durante el día.

Por otro lado, al ser neutras, permiten que los accesorios y electrodomésticos de colores y estilos variados se integren fácilmente en el diseño de la cocina sin generar conflictos visuales.

TODO LO NECESARIO PARA TU COCINA!!

Proyectos a medida con todo tipo de accesorios y electrodomésticos según sus necesidades. Ofrecemos asesoramiento personalizado. Presupuesto gratuito y sin compromiso.